bloodbites.com - Vampire and gothic layouts, pictures, creepy stickers, and more

jueves, 28 de octubre de 2010

yo cuido tu espalda

Que pasa contigo ? acaso tienes miedo a la soledad ?
estas mirando tu reloj y sabes que esta por dar en las 3 am, podes sentir como corre la adrenalina por tus venas y un escalofrio que hiela tu nuca.
En que pensas ? sera miedo a lo desconocido, miedo a los cuentos que no soportas escuchar cuando estas sola, miedo a que el placard libere aquellas oscuras figuras ?
Las sombras se alargan mas, la noche es mas oscura y los sonidos se vuelven terrorificos...
Quien sabe que espera bajo la cama, te arrepientes de malas acciones y te sientes creyente de lo que afirmas no creer y es verdad es la hora en que el infierno abre sus puertas y se asoma desde lo profundo todo aquello que lo que mas desea es hacerte daño, pero no llores mi dulce nena, no temas y ya seca tus lagrimas porque donde la oscuridad reina las tenues luces tambien llegan.
Reposa en tu almohada y yo disipare los temores, los oscuros pensamientos, librare la guarida de aquel animal salvaje porque recuerda que nunca estas sola, pues se me encomendo cuidarte la espalda y eso es lo que hare.
NO solo lo malo tiene alas.!

2 comentarios:

  1. me hiciste acordar a cuando yo tengo casi siempre pesadillas y miedo a la noche y mi cambias el lado de la cama para que yo este contra la pared y que no me de miedo mientras me das mimos y te dormis despues q yo me duermo u.u TE AMO (L)

    ResponderEliminar