bloodbites.com - Vampire and gothic layouts, pictures, creepy stickers, and more

domingo, 13 de febrero de 2011

Estupefaciente

Llegan a uno como si fuesen puertas a un nuevo mundo o simplemente la salida a todos tus males ,
si ya saben cuando miras a tu alrededor y decis no pasa nada interesante en la puta vida , o cuando simplemente deseas tener un interruptor para apagar todas las malas emociones y poder sonreir un poco ,
de cualquier forma son salidas ya sea al aburrimiento o mal estar pero siempre sabemos que no importan las distraciones tarde o temprano la burbuja estalla y nos devuelve a la realidad.Tampoco hay que confiar mucho en ese escape aveces ellos te dan la mano pero el costo que imponen puede ser muy alto y se mal acostumbran a que las frecuentemos y cada vez se vuelve mas dificil conseguir que suelten esa mano que les damos, pero mientras se mantenga el control o mejor dicho llevemos el control todo esta bien ...
Es simplemente saber abrir la puerta y despues cerrarla y todo con responsabilidad, los viajes de vueltas, las pequeñas alucinaciones, el tiempo en pausa y la anestecia total simplemente son placeres geniales que no puede negarse que se disfruta, pero la necesidad que no provenga de la decision es un punto del camino que no quiero tocar.
En fin yo no lo habria dicho mejor : I don't like the drugs but the drugs like me 

1 comentario:

  1. hey te extraño demasiado :( espero no dormir muy tarde porque no me gusta estar asi .. gracias por cuidarme todos los dias :( te amo mucho mi ene

    ResponderEliminar