bloodbites.com - Vampire and gothic layouts, pictures, creepy stickers, and more

domingo, 13 de marzo de 2011

Comprension

Mi simple queja es: "La vida no me entiende", pero alguien con el sentimiento correcto puede ser quien me comprenda. 
La lastima es que siento que tienen la necesidad de burlarse de mi ... o de poner otro punto de vista en el que siempre te dicen : "hay una manera mejor de hacer las cosas" y posiblemente pienso ¿como puedo conocerte y vos conocerme a mi? ... al parecer no es verdad. 
Otra vez digo yo soy el tonto al que la vida sigue engañando? Y  no puedo ver la razon , pero en algun rincon de mi corazon se que esa ignorancia es mi traicion.
Es chistoso que crean saber como me siento, pero no es una sorpresa, lo mejor es guardarse el secreto de que no hay tal cosa como la paz, no es real ! 
Yo no pretendo que nadie me entienda,despues de todo  tuve que aprender a comprender ,
que soy quien no comprende a la vida ... 
y no ella a mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario