bloodbites.com - Vampire and gothic layouts, pictures, creepy stickers, and more

jueves, 21 de abril de 2011

ANIMA

En aquel pequeño cuarto de paredes manchadas y maderas quebradas ,
el niño se esforzaba por no cerrar sus ojos, observando como las sombras se alargaban sobre su cabeza creando terrbibles formas amenazadoras de la tranquilidad, y el hedor a humedad en el ambiente doblegaba su peqeño espiritu, acelerando el proceso en el cual se agrega un nuevo nombre en la infinita lista del hades.
Pero para sorpresa de muchos un minuto despues de la ultima vez que parpadeo, esa habitacion ya no era tan mala, donde habia maderas podridas ahora crecia una hierba de un verde intenso, comenzaron a crecer inmensos arboles, las grises paredes desaparecieron, y en su lugar se habrio paso un bosque inmenso que lo invitaba a adentrarse en el.
Sin miedo alguno, pues ya no habia terrbles imagenes amenazandolo, se interno en el ,deleitandose por las maravillosas combinaciones de colores , algo tan ajeno de lo que solia ver a diario, y cuando llego a un pequeño claro se asombro al ver que habia unas pequeñas criaturas que al parecer estaban jugando. Cuando estas se le acercaron, temerosamente el niño dio un paso a atras, pero el pequeño ser se expreso diciendole que este era el lugar que el siempre habia deseado, donde jamas estaria solo, donde jamas volveria a sufrir o sentir dolor alguno, donde no lo amenazarian las sombras y ya no tendria que vivir en esa casa marchita.
No dio mucho credito a lo que escucho pero observo como lo miraban los pequeños seres tan puros de maldad alguna, y entonces les dijo: - ¿que puedo hacer para quedarme entonces en este lugar?.
-Solo aceptar que este es TU lugar que ya no perteneces a tu hogar y que en estas estancias tu felicidad sera eterna, porque el tiempo para ti ya no corre, pues la vida que tu corazon dejo solo puede continuarla tu anima.
...
Con rapido pero eterno pensamiento el pequeño termino por comprender que es lo que habia ocurrido y tan asustado como aun seguro tomo de la mano a la pequeña criatura y paso a tener su misma forma y asi se unio a ellos para continuar los jugos que antes los habia visto realizar.


Si nuestra mente estan poderosa como para poder darle vida a aquellos pensamientos terribles que tenemos de lo desconocido, porque no usar ese poder para crear todo aquello que nos trae bien estar y seguridad ?
(anima es alma en latin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario