bloodbites.com - Vampire and gothic layouts, pictures, creepy stickers, and more

martes, 31 de mayo de 2011

Descargas

Verdaderamente me siento cansado , esta va a ser una entrada en la que no escriba como suelo hacerlo aunque si voy expresarme como siempre pero hoy siento la necesidad de hacerlo de la manera mas directa que pueda. 
Saben estoy cansado de la vida en general  o tal vez de mi vida, nose siempre fui un poco raro en general pero algo por lo que me caracterizo es porque amo la musica y el rock en todas su formas. Y fue escuchando musica, acostado en mi cama con frio, durmiendome y tal vez por lo mal que me siento despues de lo que hice ... que decidi escribir todo esto. 
Desde chico me acuerdo que me encantaba la musica, se que lo herede de mi viejo, me acuerdo que hasta me compraba cds de musica para mi , empece escuchando daniela que era una mina que hace rock pero con letras para chicos me encantaba y aun tengo su cd, y bueno muchas otras cosas que con el tiempo fui sabiendo quienes eran , pero recuerdo bien que amaba subir en el auto y que mi viejo pusiera musica y cuando me regalo mi walkman todas las noches me iba a la cama escuchando algun caset. 
El tocaba el bajo y me encataba ir a verlo a bares o lugares chicos donde tocaban con su banda, y por eso me enseño algo de bajo,estudie otro poco y ahora es el instrumento que elegi y me encanta. 
Esto es simplemente una persona que de verdad amo la musica desde que tiene nocion y siempre busque rodearme de gente que supiese de musica o que fuesen nose raros o cultos tambien pero que lo fuesen por naturaleza, OVBIAMENTE hubo excepciones muy grandes de personas que no eran asi, y lo que me molesta es que ahora la gente ya no es asi, las nuevas generaciones no se mueven por escuchar musica solo adoptan lo comercial y se quedan en eso, o estan a la espectativa de robarle los gustos musicales a otro que tal vez si se preocupo por querer conocer algo nuevo o algo que no esta bajo el monopolio comercial y usan la musica para tener una vida social, WTH es como si de repente supiesen que tal cosa vende entonces lo adoptan y finjen ser algo que jamas fueron y se empeñan cada vez mas en tratar de adoptarlo como su unica forma de ser y eso, eso es ser un estereotipo forzado de algo, eso es lo que odio y aborresco los estereotipos de personalidad.
No es que tenga algo contra alguien solo es asi y hablo de todas formas de mucha gente no de alguien en especial. 
ODIO que me llamen depresivo, saben si mucho  tiempo lo fui, pero ahora casi siempre sonrio y trato de divertirme porque gracias a alguien me siento tranquilo conmigo mismo, aveces si me decaigo pero posiblemente sea porque soy mas sensible que las demas personas. 
En este momento me siento mal pero es por culpa no por algo que me hayan hecho y aunque tengo feas heridas que no van a cerrar nunca, tiendo a lastimar mas de lo que me puedan hacer en toda una vida y creo que por eso me considero una malaa persona. 
ODIO la vida rutinaria, y mi vida se esta volviendo asi, me siento como estancado pero nose si esa sea  la palabra y como si no progesara en nada, antes no era asi, siempre pasaba algo inesperado casi como una aventura y aunque no buscaba problemas casi siempre ellos me encontraban a mi, ahora de vez en cuando pasa algo asi y cada vez menos o en lapsos mucho mayores.
Te extraño mucho , odio ser asi siempre arruinar las cosas, es verdad yo todavia no aprendi a valorar lo que es invalorable y como dijo: Tal vez un dia ya no este mas aca. Y  ahora que solo pasan horas sin ella no me imagino como seria una vida sin tenerla, posiblemente volviese a caer en esos pozos malos o a drogarme la mayor parte de la semana como pasaba antes y tener un cero control de mi. 

Solo quiero que las partes buenas de mi vida pasada y de la actual se fundan en una sola y siento que este va a ser un buen año para lograrlo pero te necesito, ademas conoci gente nuva que me me cae muy bien y siento que posiblemente con ellos pasen buenas cosas tambien. 

Me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario