bloodbites.com - Vampire and gothic layouts, pictures, creepy stickers, and more

martes, 1 de marzo de 2011

GRAN escape

 Llevo una vida muy simple...
Me gustan los dias grises y lluviosos en los que se juntan grandes charcos de agua, en los que uno respira aire frio.
Cuando me siento mal lo unico que puedo hacer es preparar un te para los dos y darle mi punto de vista a mi alma gemela , pero dicen que eso no es algo sano... o sensato.
Solo quiero a alguien que me afirme que siempre va a estar ahi cuando despierte...
solo quiero mantener mis mejillas secas el dia de hoy y es asi que te necesito para lograrlo. Y no entiendo porque duermo todo el dia y me molesta que no llueva.
Y lo que puedo hacer es leer un libro para mantenerme despierto, que no es la cura pero es un GRAN escape.Gran escape a esos dias de tormenta en los que no llueve.


6 comentarios:

  1. Que linda tu entrada, tu blog muy lindo. Gracias por pasar por el mio, te sigo! ♥

    ResponderEliminar
  2. como que a mi no me calma ni me hace escapar un libro cuando estoy idiota .... te acordas ayer? te dije estoy caliente molesta y todo, y vos me dijiste lee un libro y te dije no puedo. bueno algo asi. todavia me espera lleno de polvo crónicas vampiricas, es que no se desde cuando no leo era algo q me encantaba y mas el olor a libro.
    Te amo :(

    ah sos muy malo ¬¬

    ResponderEliminar
  3. los libros son siempre una buena manera de pasar el rato o de olvidarse de uno mismo, si el libro es bueno es capaz incluso de hacernos entrar en su historia y perdernos en el...buen escape te sigo ( ame la foto que tienes de lestat)

    ResponderEliminar
  4. Graaaaaaaaacias Cris ! Y no invite a nadie eh? cayeron a saludarme y bueno, se quedaron a comer algo jajaj, un besote !

    ResponderEliminar
  5. Me gusto bastante tu blog, te sigo (:

    ResponderEliminar