bloodbites.com - Vampire and gothic layouts, pictures, creepy stickers, and more

martes, 5 de julio de 2011

Song

No me duele ...
¿Quieres sentir como se siente?,¿quieres saber, saber que no me duele? 
¿Quieres oir acerca del trato que estoy haciendo?. 
Vos ... vos y yo. 
Y si solo pudiera hacer un trato con dios, hacerlo e intercambiar nuestros lugares. 
Siguiendo ese camino, siguiendo esa colina, siguiendo ese edificio. 
Si solo pudiera ... 
No me duele ... pero mira cuan profundo entraron las balas. 
Inconciente te estoy lastimando.
Hay un estruendo en nuestros corazones bebe ! 
¿Tanto odio para los que amamos, dime ambos importamos ... o no?  
Vamos bebe, vamos, vamos querida 
Dejame robarte este momento ahora ! 
Vamos angel , vamos a intercambiar la experiencia !


i feel very comfortable with the way i look, and i feel
very comfortable with the kind of confusion that it
creates in people's minds (Me siento muy comodo con la manera en que veo y me siento muy a gusto con el tipo de confusion que crea en la mente de las personas) ... by Brian Molko

No hay comentarios:

Publicar un comentario