bloodbites.com - Vampire and gothic layouts, pictures, creepy stickers, and more

miércoles, 22 de junio de 2011

Hoy es el dia mas hermoso (2 y 7)

 Hoy es el dia mas hermoso ...
¿Te acuerdas cuando nos miramos a los ojos y los dos dijimos: JUNTOS PARA SIEMPRE!?  
Siempre supimos que eramos el uno para el otro ... de alguna manera.
Resistimos siempre sacrificando y luchando , nada en nuestro camino era suficiente para detener nuestro amor.
Nuestro espiritu podia soportar cualquier temporal sin doblegarse ...
¿Como `puedo hacer, para que todo sea igual , igual a las historias que juntos escribimos?
Donde aprendimos a vivir , o almenos yo descubri lo que era vivir .
Escribimos nuestros nombres en la piel y eso es algo que nada podra borrar , pero lo que esta escrito dentro de cada uno tampoco es algo que va a borrarse.
Y aunque hayan sido ambas mis peticiones y vos accediste sin dudarlo, todavia espero que algun dia te des cuenta de  cual era mi verdadero proposito.
Como puedo lograr que cada mañana se igual , si igual a las miles que me diste y que aun seguis dandome.
Solo quiero darte un final feliz en este cuento de hadas que empezamos.
y que tengamos paz juntos una vez mas al final de nuestro viaje ...
TEAMO que mas puedo decir ? , no existe nada que se acerque a lo que me gustaria que sepas, a lo que mi corazon desea mostrar.
Felicidad, tranquilidad, paz, amor, vida esos son los secretos que descubri en tu interior, exactamente sos el tesoro que todos desearian encontrar y mas que eso, sos el ultimo verdadero tesoro en esta tierra y no lo supe valorar, no como de verdad vales.
La vida se va a acabar cuando sueltes tu ultima sonrisa, y entonces ese va a ser el dia tambien en que el mundo pierda su brillo ...Solo dejame estar ahi cuando suceda, como siempre estuve para presenciar y otras tantas fueron por mi causa.
No me dejes, este no es el final yo se que no, tengo mucho para ofrecer todavia ...   
Las alas que me diste estan rotas y ya no quedan cielos por surcar , pues vos eras el mio.
Hoy es el dia mas hermoso y no puedo esperar a mañana, porque mañana es mucho tiempo.

ps: Hoy seria 2 años y 7 meses no puedo creerlo , no estoy viendo la realidad me estoy muriendo y apagando sin vos, te necesito mas que nunca.
Hoy fue la primera vez que me consume con vos , el dia en que no dude en pedirte que me dejaras estar a tu lado, me acuerdo de cada momento anterior y posterior a ese dia.
ME odio amor nose como deje que todo esto pasara , me doy asco y lo peor es que ya nada esta a mi alcance te perdi completamente.
Hasta siempre mi vida ... y feliz dia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario