bloodbites.com - Vampire and gothic layouts, pictures, creepy stickers, and more

jueves, 9 de junio de 2011

Sabes que te amo y no lo aguanto, se que en algun rincon sabes que es asi. 
Ya no aguanto es verdad.Me encantaria poder disimular al llorar...
y en verdad nose ni donde estoy parado, de verdad esta muy oscuro, ya no veo nada. 
Solo espero que sonrias o almenos de vez en cuando, como solias sonreirme ami. 
No me importa que  piensen que no me quiero ensuciar y que me lavo las manos cuando hay que batallar pero ya perdi todo aliento, aliento de vida y aliento de esperanzas. 
Y se que no ocupo su piedad y menos la de los demmas ... siempre fui alguien mas  pero tampoco quiero dar lastima y esa seria la peor manera de consguir algo de ella porque bien se que no la meresco. 
En mi tumba (de haber una) tendria que decir como minimo que nunca fui sincero, hay otras millares de cualidades, y siempre fui aburrido pero me esforce cada segundo por gustarle, pero me podria haber esforzado mas, aunque con todo lo que logre a su lado creo que mi corazon puede encontrar paz. 
Ya no quiero vivir pero no tiene de que preocuparse, siempre voy a seguir con ella ... promesas son promesas aunque muchas no se concretaron para ninguno de los dos.Y espero poder alcanzarla algun dia, en algun lugar mejor, pero fuera de este mundo y hasta el momento que encuentre felicidad o almenos una felicidad mas sana. 
Dicen que "quien forja sus amaneceres, es dueño de sus crepusculos"

TE AMO (C.Ivan Castro) 

pd: Dejo la cancion que siempre me hablo de vos, aun sin conocerte y cuando te encontre por fin pude entregartela. 

TAN SOLO COMO EL CIELO
Muestrame, muestrame,
muestrame como haces ese truco,
el que me hace gritar,ella dijo. 
El que me hace reir,ella dijo,
y tiro sus brazos alrededor de mi cuello. 
Muestrame como lo haces,
y te prometo,prometo que,
escapare contigo,
escapare contigo.

Dando vueltas en ese vertiginoso precipicio,
bese su cara y bese su cabeza,
y soñe sobre todas las formas diferentes que tenia,
para hacerla brillar. 
Por qué estas tan lejos?Ella dijo, 
Por qué jamas sabras que estoy enamorada de ti,
que estoy enamorada de ti.

Tu,suave y unica,
tu,perdida y sola,
tu extraña como los angeles,
bailando en los oceanos mas profundos,
chapoteando en el agua,
eres como un sueño.

La luz del dia me dio una forma,
debi haber estado dormido por dias,
y moviendo mis labios para respirar su nombre,
abri mis ojos.
Y me encontre a mi mismo solo,solo,
solo sobre el creciente mar,
que robo a la unica chica que ame,
y la ahogo en lo profundo de mi.

Tu,suave y unica,
tu,perdida y sola,
tu,
tan solo como el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario