bloodbites.com - Vampire and gothic layouts, pictures, creepy stickers, and more

martes, 14 de junio de 2011

Wanda

Hey Wanda no te sientas sola en estos momentos donde se siente tanto frio.
Hey Wanda porque sentis que tus pies estan en el aire y dejas que tus sonrisas se desvanescan?
Puedo sentirte ...
Wanda no los dejes enterrar tu luz. 
No te des por vencida ... sin luchar!
Hey Wanda  que buscas apaciguar sufriendo acostada sosteniendo un telefono ?
Hey Wanda te juro que te ayudaria a quitar el peso de la piedra que cargas contigo. 
Abre tu corazon y recuentrate en tu hogar , donde los seres queridos estan, el frio deja olerse y la nieve cubre todo.
Nada es una fantasia
Los muros son muy altos como puedes ver, pero no importa como lo intentes ... podes liberarte.
No dejes qe los gusanos coman tu cerebro ...
Hey Wanda no me digas que no hay ninguna esperanza
Juntos se puede resistir, divididos solo caemos.  




ps: Quiero que te des cuenta que no hay nada malo en vos y que no tenes que estar asi no dejes que los pensamientos te sigan matando como dice ahi (no dejes que los gusanos coman tu cerebro) 
Esto me lo inspiraste vos como siempre sos la fuente de todo lo que mi cabeza y mi corazon pueden expresar. 
Te amo ... lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario